Actualidad

Broken Sword 5 se divide en dos episodios

Enrique García enriquegper

El primero llegará en diciembre.

Revolution Software ha anunciado que el nuevo Broken Sword 5 de divide en dos episodios, cuya primera parte se podrá descargar a precio reducido a partir de diciembre de este mismo año para ordenador (también está previsto para otros formatos).

El segundo episodio de la aventura gráfica estará disponible en enero del 2014. Se trata de una nueva entrega de la licencia que toma como punto de partida los pilares clásicos de los dos primeros juegos lanzados en la década de los noventa.

Charles Cecil, máximo resonsable de la saga, cree que en esta ocasión han cautivado los elementos tradicionales de la franquicia, por lo que espera que los jugadores amantes del sabor clásico encuentren en el juego una gran aventura.

Broken Sword 5 se venderá por separado y con precio reducido por cada episodio (previsiblemente 9,99 euros en España) mediante plataformas de descarga como Steam y GOG.com. El proyecto salió adelante desde Kickstarter.

Broken Sword: The Serpent's Curse

Broken Sword: The Serpent's Curse, desarrollado por Revolution Software para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la popular saga de aventuras gráficas Broken Sword que vuelve a su estilo clásico en 2D.

Broken Sword: The Serpent's Curse