Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Kane & Lynch resucita con Gerard Butler

El protagonista de "300" lidera la adaptación del videojuego de 2007.

Actualizado a

Kane & Lynch: Dead Men de IO Interactive fue una de las primeras apuestas de la presente generación por replicar con éxito el feeling de las buddy movies (pensad en Arma Letal) en los videojuegos. Sin fallar estrepitosamente se quedó muy lejos de convencer, allá por 2007, pero tuvo suficientes ventas como para asegurarse una continuación lanzada en 2010 bajo el subtítulo de Dog Days. En ambos casos eran proyectos con una mirada puesta en el cine de acción, replicando las fórmulas de aquello a lo que rendían homenaje. Y quizá fue esto lo que llevó a la productora Lionsgate a comprar sus derechos para adaptar la licencia a la gran pantalla. Hasta ahora, todo intento por sacar adelante el proyecto había terminado mal, pero esto parece que podría cambiar rápidamente.

Variety informa en exclusiva de que Gerard Butler, conocido sobre todo por haber interpretado a Leónidas en la película 300 de Zack Snyder, ha firmado para interpretar el papel de Kane. Según la web americana, se estarían teniendo además conversaciones para que Vin Diesel (visto este año en Riddick y A todo gas 6) encarnase a Lynch. F. Gary Gray (Un ciudadano ejemplar) se encargará de dirigir la película, basándose en el guión que fuera escrito en su momento por Skip Woods y Kyle Ward

Como nota curiosa, cuando el proyecto se anunció en 2007 los protagonistas iban a ser Bruce Willis y Jamie Foxx (imagen derecha) ¿Creéis que salimos ganando con el cambio? ¿La véis futuro a esta adaptación o creéis que está condenada a no hacerse nunca?

Ampliar

Kane & Lynch 2: Dog Days

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Secuela de Kane & Lynch: Dead Men. En esta ocasión, los carismáticos criminales tendrán que operar en el mundo del hampa de Shangai en una aventura inspirada en el género documental y el cine experimental.
Carátula de Kane & Lynch 2: Dog Days
8