El primer Call of Duty se conoció internamente como 'Medal of Honor Killer'
Así lo llamaba Activision antes de tener nombre definitivo. Ya hasta Megan Fox se pega unos tiros Battlefield no ha parado de ganar terreno
Call of Duty: Ghosts está a punto de llegar a las tiendas. La serie de acción de Activision que cuenta con varios estudios inmersos en la producción de cada nueva entrega presenta una larga trayectoria en el género de los disparos.
MCV publica un dato curioso sobre la producción del primer juego, título que se conoció internamente en Activision como 'Medal of Honor Killer' en referencia a la serie de acción competidora y controlada por Electronic Arts.
Justin Thomas, ex-Infinity Ward, lo apuntó en el medio anglosajón: "El proyecto [refiriéndose a la primera entrega] se conocía provisionalmente como Medal of Honor Killer hasta que tuvo nombre definitivo".
Noticias relacionadas
El resto de la historia es de conocimiento público. Las dos primeras entregas de la licencia pisaron fuerte en PC, pero no fue hasta el primer Modern Warfare cuando la saga despegó por completo en consolas de sobremesa.
Ahora, aquel nombre provisional se ha convertido en realidad, pues la serie Medal of Honor está de capa caída y no ha conseguido recuperar el territorio con sus dos últimas entregas. Eso sí, EA ha apostado por Battlefield 4.

