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Battlefield 4

Battlefield 4

Battlefield 4, guía completa - Modos de juego

Completa la campaña principal y recibe el entrenamiento básico para comenzar la guerra multijugador.

MODOS DE JUEGO

Conquista
Este es el modo multijugador más popular de Battlefield 4.El objetivo es capturar y proteger las banderas que hay repartidas por todo el mapa. En función del tamaño del mapa, el número de objetivos varía entre 3 y 5. Para conquistar una bandera debes permanecer en la zona 20 segundos.

Cuantos más miembros de tu equipo se encuentren en la zona más rápida será la conquista. Ten en cuenta que si la bandera ya está en posesión del equipo rival, tendrás que reconquistarla. Esto supone 20 segundos para anularla y otros 20 hasta que consigas tomarla.

De la misma manera, si hay miembros del otro equipo cerca de la bandera, la velocidad con la que despliegas la bandera se reducirá según el número de enemigos. Si el número de atacantes y defensores es el mismo dentro de una zona de conquista el medidor se detendrá por completo.

Dominación
Este modo de juego comparte la misma que “Conquista”: localizar, conquistar y defender las banderas. La diferencia es que en Dominación todo sucede más rápido. En apenas 10 segundos neutralizarás y tomarás la bandera. El número de jugadores afectan de la misma manera que en el modo Conquista.

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Desactivar la carga
Ambos equipos disponen de una bomba y el objetivo es conseguir explotar la del escuadrón rival. En este modo de juego cada jugador dispone de una única vida. Aunque no consigas detonar la bomba del contrario, si todos los jugadores del equipo rival están muertos serás el vencedor.

Obliteration
Este modo de juego es una mezcla entre “Conquista” y “Desactivar la carga”. Aparecerá una bomba en el mapa, común a ambos equipos. Cuando un bando se hace con el explosivo, tendrá que dirigirse a uno de los puntos estratégicos del equipo rival y colocar la carga.

Para conseguir la victoria debes hacer explotar los tres objetivos rivales. Si ninguno lo consigue cuando el crono llegue a 0, ganará el equipo que tenga la mejor puntuación.

Rush
Los jugadores se dividen en dos equipos: atacantes y defensores. Los atacantes deben colocar dos bombas mientras el equipo rival intenta evitarlo. Al colocar y armar un explosivo, se inicia una alarma que avisa al equipo defensor que la carga ha sido activada.

Desactívala antes de que haga explosión, pero ten cuidado porque seguramente haya alguien vigilando. Cuando se destruyan los dos primeros objetivos, el equipo rival recibirá nuevos tickets y equipo de apoyo. Los objetivos aparecerán en otros dos puntos nuevos del mapa.

El equipo defensor gana si consigue mantener en pie al menos 1 objetivo y el equipo rival gasta todos sus tickets. En cambio, si se colocan y destruyen todos los objetivos, el equipo ganador será el atacante.

Partida a muerte por equipos
No hay nada más simple: dos equipos que se baten a muerte por sobrevivir. El objetivo es alcanzar la puntuación de muertes eliminando a los soldados del equipo rival.

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Partida a muerte por patrullas
Los jugadores se dividen en cuatro escuadrones. El mecanismo es idéntico a una “Partida a muerte por equipos”, y el objetivo es alcanzar un número de muertes predeterminado.