Cuantos más miembros de tu equipo se encuentren en la zona más rápida será la conquista. Ten en cuenta que si la bandera ya está en posesión del equipo rival, tendrás que reconquistarla. Esto supone 20 segundos para anularla y otros 20 hasta que consigas tomarla.
De la misma manera, si hay miembros del otro equipo cerca de la bandera, la velocidad con la que despliegas la bandera se reducirá según el número de enemigos. Si el número de atacantes y defensores es el mismo dentro de una zona de conquista el medidor se detendrá por completo.
Para conseguir la victoria debes hacer explotar los tres objetivos rivales. Si ninguno lo consigue cuando el crono llegue a 0, ganará el equipo que tenga la mejor puntuación.
Desactívala antes de que haga explosión, pero ten cuidado porque seguramente haya alguien vigilando. Cuando se destruyan los dos primeros objetivos, el equipo rival recibirá nuevos tickets y equipo de apoyo. Los objetivos aparecerán en otros dos puntos nuevos del mapa.
El equipo defensor gana si consigue mantener en pie al menos 1 objetivo y el equipo rival gasta todos sus tickets. En cambio, si se colocan y destruyen todos los objetivos, el equipo ganador será el atacante.