Breves

Más miedo para Outlast con su contenido descargable

Red Barrels dará detalles en Halloween.

Outlast, el videojuego de terror en primera persona desarrollado por Red Barrels para PC, contará con un contenido descargable que se detallará este misma semana en Halloween. Es el primer DLC destinado al juego que ha causado pesadillas a cientos de jugones.

"La gente quiere seguir asustándose", apuntan desde el estudio, "así que hemos preparado nuevos contenidos siguiendo los comentarios de los jugadores". Outlast está esta semana en Steam con descuentos por las rebajas de Halloween.

Outlast

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Outlast