Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A EA le dan un "premio" por el desastre de SimCity

Los australianos pagaron por la atención al cliente. Se lanza la versión para MAC Valoran el modo sin conexión

Actualizado a

Maxis y Electronic Arts reciben un "reconocimiento" polémico por uno de sus trabajos. La octava edición de los Shonky Awards de Australia, una suerte de premios críticos con acciones que agotan la paciencia de los consumidores, coronan a SimCity.

Y el galardón no se recibe por su nefasto lanzamiento enlazado a problemas con los servidores y otras cuestiones, sino a la introducción de un número telefónico de pago en el servicio de atención al cliente para los jugadores.

"Los jugadores australianos tuvieron todavía menos satisfacción cuando descubrieron que sus facturas telefónicas incluían el coste de un número de pago a 2,48 minutos. Así es, después de pagar por el juego, esperas atención al cliente gratis", comentan.

Mientras que los jugadores norteamericanos "no tuvieron que pagar nada", explican desde los premios, los australianos sí. Algunos, de hecho, usaron Skype para resolver sus dudas llamando gratis a la línea de atención al cliente en EE. UU.

Ampliar

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5