Actualidad

Ganadores: Defiende tu Nintendo 3DS y llévate gratis el nuevo Phoenix Wright

Participa desde Twitter con #MeriObjection. Vídeo: El abogado ha madurado Los nuevos casos para resolver

Y los ganadores son:

Tan pronto como tengamos los códigos os los hacemos llegar por DM en Twitter.

Tenemos tres códigos para descargar el nuevo Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies para Nintendo 3DS, título que se pondrá a la venta esta semana en exclusiva para la portátil de Nintendo. ¿Quieres uno? Pues sigue estas instrucciones.

Utilizando en Twitter hashtag #MeriObjection, cuéntanos por qué Nintendo 3DS es la portátil que más te llena como jugador o jugadora. ¿Qué te ofrece Nintendo 3DS que no consiguen otras consolas? ¡Compártelo para participar en este concurso!

El mensaje debe contener el hashtag, citar a @MeriStation, cuenta que debéis seguir para que la participación sea válida e incluir vuestro comentario con texto, vídeo o imágenes. ¡Participa como quieras! Los tres más originales se llevarán el juego por la patilla

Tienes hasta las 12.00 del miércoles para participar.

*Solo para España

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (también conocido como Phoenix Wright: Ace Attorney 5) es la quinta entrega numérica de la franquicia de aventuras de Capcom, desarrollada por Level 5 para Nintendo 3DS. Presentará fondos tridimensionales y modelos de personajes en cel shading.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies