Actualidad

Dragon's Dogma 2, Devil May Cry 5, Rival Schools 3 en consideración

Hideaki Itsuno quiere además crear "un nuevo género de juegos de lucha".

Después de dirigir Dragon's Dogma, su responsable, Hideaki Itsuno, ha mostrado interés en ponerse manos a la obra con una secuela destinada a la nueva generación, a PlayStation 4, ya que tiene "una historia y escenario para el próximo, pero va a ser uno que no pueda hacerse fácilmente...".

Además de esto, Itsuno-san quiere ponerse manos a la obra con Devil May Cry 5 y una IP que lleva largo tiempo rumoreándose en forma de regreso: Rival Schools 3. "Después de esto me gustaría hacer un juego que capturase el auténtico espíritu de lucha y, como hizo Street Fighter II, desarrollar un nuevo género de juegos de lucha".

Sobre ver Dragon's Dogma 2 en PS4, el creativo señala que "las voces dicen '¡Vendrán para PS4!', y eso es algo que parece que está ocurriendo. La posibilidad de poder realizarlo podría estar aumentando", añade Itsuno.

Dragon's Dogma

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Dragon's Dogma