Actualidad
Los británicos compran más de 6,6 millones de Assassin's Creed
La expectación con Black Flag "es alta". Desmond, una constante en la serie Requisitos técnicos para ordenador
El mercado británico es uno de los más atraídos por la serie Assassin's Creed de Ubisoft. La licencia, iniciada con el comienzo de la presente generación, ha vendido más de 6,6 millones de juegos entre todas sus entregas en este territorio.
Según apuntó Omebline Wallon, responsable de la marca de Ubisoft en el Reino Unido, la licencia "lleva años atrayendo a millones de jugadores". "Este año la expectación es alta, especialmente con el juego llegando a Playstation 4 y a Xbox One", añade.
Assassin's Creed IV: Black Flag será la primera aventura de la saga basada en la época pirata. El juego pondrá al jugador en la piel de un pirata vinculado a la La Hermandad de los Asesinos, pero con un peculiar sentido de la justicia.
Assassin's Creed IV: Black Flag - Grito de Libertad
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed IV: Black Flag - Grito de Libertad, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es un DLC para la aventura de acción sandbox Assassin's Creed IV: Black Flag en el que tomamos el control de Adewale, un esclavo liberado y convertido en pirata a bordo del Jackdaw. Años más tarde iniciará una aventura en solitario como asesino en Santo Domingo.