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Satisfacer a los fans es una batalla para The Legend of Zelda

El reto es más fácil si tienes fans en el estudio.

Los fans, esos seguidores apasionados que son capaces de alabar el trabajo bien hecho y de condenar a la hoguera los grandes gazapos. Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, sabe perfectamente cómo funciona esta dicotomía.

En la producción de los videojuegos de la serie, el diseñador japonés presume de contar con verdaderos fans de la licencia en el equipo de desarrollo, toda una ventaja a la hora de decidir cuáles son los cambios idóneos para la saga.

“Tener muchos fans de Zelda en el equipo es una buena forma de ganar confianza sobre los cambios que queremos hacer. Si convences a tu equipo eres capaz de convencer a los fans”, apunta el diseñador japonés en Computerandvideogames.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Regresamos al universo de una de las entregas más queridas, aunque que esta vez lo recorreremos en entornos 3D que mezclarán viejas y nuevas localizaciones de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds