Actualidad
Las ventas de Rayman Legends y Splinter Cell: Blacklist decepcionan a Ubisoft
Los juegos no cumplen con las previsiones de la compañía francesa. WatchDogs se retrasa al 2014 Alaban a Nintendo por arriesgar
Tras anunciarse el retraso de WatchDogs y The Crew hasta primavera del 2014, Ubisoft ha ofrecido algunas valoraciones sobre las ventas de sus dos últimos grandes videojuegos comercializados, Rayman Legends y Splinter Cell Blacklist.
Para Alain Martinez, jefe financiero de la compañía francesa, ninguno de estos dos títulos ha conseguido sus objetivos marcados en términos comerciales: “Como hemos dicho, estamos viviendo ventas por debajo de nuestras expectativas”.
El retraso de Watchdogs costará a Ubisoft varias decenas de millones en pérdidas. Rayman Legends llegó a varias consolas a pesar de ser exclusivo de Wii U a comienzos de año y parece que a pesar del cambio de estrategia le costará cumplir previsiones.
- Plataformas
En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo Switch.