Tecnología

El HTC One Max ya es oficial

Con lector de huellas dactilares incluido.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El nuevo smartphone de gran diagonal ‒también conocidos como phablets‒ de HTC ya es oficial; se trata del One Max, la segunda versión tras el One Mini del móvil estrella de la firma taiwanesa; y llega con lector de huellas incluido, siguiendo la tendencia iniciada por el iPhone 5S de Apple. Así, presenta una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas aunque prescinde del diseño unibody del One, con lo que podemos desmontar la carcasa trasera para dejar a la vista la ranura para tarjetas microSD y la batería, en esta ocasión, de 3.300 mAh.

A nivel de hardware mantiene la arquitectura del One, es decir, procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y hasta 32 GB de memoria interna, como hemos comentado, ampliables vía tarjeta microSD. La cámara trasera UltraPixel sigue presente, además de una cámara frontal de 2,1 megapíxeles, todo bajo Android 4.3 Jelly Bean. Eso sí, tras la ruptura con firma de sonido Beats, desaparece dicho logo, aunque sigue apostando por una gran calidad de sonido gracias a sus dos generosos altavoces frontales. Llegaría a finales de año a los principales mercados internacionales a un precio todavía sin especificar.

El HTC One Max ya es oficial

Te recomendamos en Noticias