Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego cruzado Xbox One-PC "tiene sentido"

Phil Spencer de Microsoft deja caer la posibilidad. Ratón y teclado si los estudios quieren Call of Duty, la gran estrella de Amazon

Actualizado a

Uno de los máximos responsables de Xbox One, Phil Spencer, ha dejado caer que el juego cruzado entre la consola next gen y el PC con Windows 8 "tiene sentido", aunque sin detallar este proceso más allá de sus palabras optimistas.

"No puedo filtrar cosas, pero creo que lo que me estás diciendo tiene mucho sentido", comenta en Ausgamers el portavoz de Microsoft recordando que no se trata de algo nuevo, pues ya pudo verse en Xbox 360 con el juego de acción Shadow Run.

A pesar de que este título no resultó demasiado exitoso -adminte en Microsoft-, a la compañía de Redmond le sirvió para "aprender muchas cosas" que a buen seguro serán aplicadas con la llegada de Xbox One el próximo mes de noviembre.

Ampliar

Dead Rising 3

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 3, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia Dead Rising para Xbox One y PC en la que debemos sobrevivir de nuevo a una apocalipsis zombi.

Carátula de Dead Rising 3
7.2