Actualidad

Los extras de Deus Ex en PC, más baratos si tienes el juego

La versión completa costará 19,99 euros en Steam.

Los compradores de la primera versión de Deus Ex: Human Revolution podrán acceder a los extras de la Director’s Cut pagando una cantidad reducida y sin tener que comprar de nuevo todo el juego desarrollado por EIDOS Montreal.

Square Enix, editora del título, ha lanzado esta promoción especial a través de Steam que permitirá acceder acceder a los extras y a las modificaciones (combates contra los jefes actualizados, por ejemplo) por 9,99 euros.

Aquellos jugadores que compraran meses atrás el contenido descargable Missing Link también podrán acceder a las mejoras de la Director’s Cut pagando el precio reducido de 3,99 euros. La versión completa costará 19,99 euros.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una edición mejorada del Deus Ex: Human Revolution original con nuevas características a través del Wii U GamePad en el caso de Wii U, mejoras gráficas y una inteligencia artificial más avanzada.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut