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La nube ayudará a equilibrar los personajes de Killer Instinct
Se podrán ajustar luchadores sin parches. Sadira, la nueva luchadora Es la demo "más generosa"
El nuevo Killer Instinct se beneficiará de una de las innovaciones principales de Xbox One, pues usará la nube para cumplir con uno de los procesos habituales en los juegos de lucha, el reajuste de personajes en función de las partidas online.
Torin Rettig, productor del juego, ha explicado en Game Informer que "todas las variables ligadas a los perfiles de los personajes están alojadas en la nube", por lo que son modificables fácilmente "sin tener que lanzar un parche o una actualización".
Se acaba así con las actualizaciones y las instalaciones adicionales, por lo que se dinamiza enormemente el proceso de equilibrado de personajes en caso de que alguno cuente con habilidades demasiado poderosas y provoque desajustes en las partidas.
- Acción
Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.