Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock Infinite Panteón Marino reflota su lista de logros/trofeos

El primer episodio llegará estas Navidades.

Actualizado a

Aunque aún todavía no sabemos su fecha -estimada para estas "Navidades"-, Irrational ha revelado la lista de Logros/Trofeos que incluirá el primer capítulo del DLC Panteón Marino para Bioshock Infinite.

Este primer episodio, del cual os hablamos el pasado fin de semana en nuestro avance, llevará a los protagonistas de Infinite, Booker y Elizabeth, a una trama nueva situada en la mítica ciudad submarina de Rapture justo horas antes del comienzo de la guerra civil que la asoló.

Podéis consultar la listra de Logros/Trofeos en la web del estudio, aunque desde ella advierten de los posibles spoilers que podría causar a quién no quiera saber nada del DLC hasta que este esté disponible.

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1, desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el primer episodio perteneciente al DLC de BioShock Infinite Panteón Marino, en el que volveremos a una Rapture reconstruida con el engine de BioShock Infinite, además de recurrir a una jugabilidad más cercana a la última entrega de la saga con nuevas armas, plásmidos y vigores.

Carátula de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
8