Wii U es "muy distinta" de PS4 y Xbox One
Nintendo no se olvida "de los fans tradicionales, parte fundamental". El futuro de Zelda, con posibles cambios Nueva actualización de firmware lanzada

La estrategia de marketing que Nintendo va a acometer para procurar espolear estas navidades las ventas de su Wii U va a ser considerable, sobre todo en Reino Unido como ya os contamos hace unos días, con el objetivo de concienciar a los británicos de que la consola es un sistema nuevo.
Y es que tiene que hacer frente a la entrada del nuevo hardware PlayStation 4 y Xbox One, aunque en Nintendo opinan que "Wii U es muy distinta de esas otras consolas. Nuestra esencia está con la familia y los niños, pero no olvidamos a los fans tradicionales de Nintendo que son una parte de ello".
"Cuando tienes nuevas consolas a la venta, no importa de dónde vengan, consiguen que la gente hable de nuevo sobre juegos. Se ven juegos en las noticias. Y eso trae mucha más emoción al sector. Así que por suerte desde un punto de vista de las tiendas, van a ser unas muy buenas Navidades" para Wii U.