Actualidad

Metal Gear Rising se juega en PC son sombrero mexicano

El port "se ve maravilloso", dice Kojima.

Para muchos, el canal habitual de comunicación de Hideo Kojima es Twitter, donde además de fotos de sus desayunos publica novedades sobre sus juegos como las imágenes de Metal Gear Rising corriendo en PC, versión prevista para este año.

En Kojima Productions han estado probando el port que "se ve maravilloso", según el diseñador japonés, y que mejora "hasta las sombras". Lo curioso de la sesión es que para jugarlo se han puesto un sombrero mexicano.

Metal Gear Rising se lanzó a comienzos de este mismo año en Playstation 3 y en Xbox 360. La versión para ordenador todavía no tiene fecha de estreno exacta. El original es un desarrollo de Platinum Games en colaboración con Kojima Productions.

Metal Gear Rising: Revengeance

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Metal Gear Rising: Revengeance