Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog descubre el final alternativo de The Last of Us

Introducen este "giro" eliminado del juego. Nuevo modo para su multijugador Un perro de compañía, descartado

Actualizado a

Ayer, con motivo del 26 de septiembre de 2013, Naughty Dog celebró un día particular en el universo que The Last of Us recreó de manera magistral en uno de los juegos del año: El día en que todo empezó.

Y, como ellos mismos cuentan en el blog de PlayStation, "para celebrar un poco más esta ocasión tan especial, tenemos algo divertido que estábamos deseando compartir con vosotros. Es un verdadero honor para nosotros mostraros el final “alternativo” del juego, con un pequeño giro… Originalmente solo mostramos este vídeo en el PAX Prime de este año, pero es el momento de que lo vea todo el mundo. Creemos que os va a gustar".

Así que sin más dilación, os dejamos con él, que se encuentra en la parte final de este video. Como podéis ver, es material directo de las sesiones MoCap de grabación. Será hoy cuando Naughty Dog comparta más información sobre el lanzamiento de los DLCs para su nueva saga.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7