Actualidad

Analista cree que GTA V ya ha vendido 15 millones

Enrique García enriquegper

Rockstar Games colocará hasta 25 millones. El juego de los 1.000 euros Cuidado con las apps falsas

Grand Theft Auto V solo sabe superar retos. El primero, facturar 800 millones de dólares en 24 horas, cantidad que a los pocos días se transformó en 1.000 millones. Esto, traducido a cifras de ventas en unidades, se convierte en 15 millones según los analistas.

Doug Creutz de Cowen & Co considera que el juego ya ha vendido esa cantidad en su primera semana de existencia en las tiendas de todo el mundo y prevé un total de 25 millones de ejemplares vendidos durante su primer año de vida.

Rockstar Games no ha detallado la cantidad de juegos que se han vendido hasta la fecha. El estudio está enfrascado en ultimar el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, que se producirá a comienzos de octubre en PS3 y Xbox 360.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V