Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Analistas: Los ingresos de World of Warcraft se desploman

Registran una caída del 54 por ciento. Pierde 1,3 millones de jugadores Micropagos en tierra de Azeroth

Actualizado a

El MMO de Blizzard World of Warcraft está pasando por una fuerte etapa de transición durante la que no son precisamente pocos los suscriptores que han decidido retirarse del mundo persistente y dejar de pagar religiosamente las cuotas mensuales.

A pesar de que desde Blizzard son optimistas con el juego online y siguen apostando por él lanzando nuevos contenidos, la firma de análisis comercial SuperData Research indica que los ingresos del MMO han caído un 54 por ciento en siete meses.

Según la compañía, World of Warcraft facturó 93 millones durante abril de este 2013 frente a los 204 millones de dólares alcanzados en septiembre del 2012. El MMO ha perdido 1,3 millones de suscriptores en los últimos meses.

Blizzard confirmó semanas atrás que el título se ampliará con un nuevo sistema de micropagos in-game que permitirá comprar elementos para el juego. La compañía trabaja ya en su MMO de nueva generación, Project Titan.

Ampliar

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2