Actualidad

Madden NFL 25 alcanza el millón de copias vendidas en una semana

J.J. Martín

EA espera aumentar considerablemente las ventas con las versiones PS4 y Xbox One.

La nueva entrega de la serie Madden NFL ha vendido más de un millón de copias en su primera semana de disponibilidad en EE.UU., una cifra nada despreciable pero inferior a las ventas de Madden NFL 13, que el año pasado vendió en su primera semana de venta 1.650.000 unidades.

A pesar de la bajada en ventas, EA tiene puestas muchas esperanzas en Madden NFL 25 cara al mes de noviembre, ya que espera que las ventas aumenten con las versiones PS4 y Xbox One. Por otro lado, las microtransacciones incluidas en el juego han mostrado un aumento de ingresos, ya que el modo Madden Ultimate Team obtuvo el sábado posterior al lanzamiento los mejores ingresos correspondientes a un día de ese modo. Y la versión exclusiva Madden NFL 25 Anniversary Edition, que incluía el juego y un abono al canal NFL Sunday Ticket (la edición especial se vende por 100 dólares, cuando un abono normal al canal de TV cuesta 300 dólares), ha sido un éxito en Amazon, distribuidor exclusivo de esa edición.

Madden NFL 25

Madden NFL 25 para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega de la popular franquicia de fútbol americano de EA Sports.

Madden NFL 25