Actualidad

Olvídate de comprar Grand Theft Auto V antes de tiempo

César Otero DieOpheliac

Rockstar Games tratará de impedirlo. La modelo convertida a deejay en GTA Detalles sobre Grand Theft Auto Online

No es raro ver a una cadena vendiendo y enviando copias de un esperado Triple A antes de la fecha oficial de lanzamiento. Pero eso es algo que al menos en Reino Unido no pasará con Grand Theft Auto V, bajo petición directa de Rockstar.

GAME ha enviado un correo a sus clientes en el que señala que Rockstar les ha pedido que "ninguna cadena inglesa despache GTA V antes del 16 de septiembre, y GAME, junto con todas las minoristas reputadas, respetará esta petición".

De este modo, los envíos del juego saldrán a su destino el propio día 16 y no antes, para que su llegada coincida en la franja de lanzamiento en tiendas del sandbox, oficialmente el 17 de septiembre. GAME procesará las ordenes de envío antes de lo normal "debido al tamaño epico" de las peticiones, aunque ninguno de los juegos enviados llegará antes a los clientes que lo han solicitado online.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V