Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek desarrolló tres proyectos antes de la versión final de Ryse

En la primera idea era un juego para Kinect. Micropagos para los romanos Gratis por reservarla en GAME

Actualizado a

Ryse: Son of Rome fue en un principio un juego de primera persona para Kinect. Más adelante, Crytek desarrolló tres prototipos diferentes, cuyo ganador resultó ser el juego que llegará a las consolas de Microsoft

Durante una entrevista con Xbox Wire, Brian Chambers, productor de Ryse: Son of Rome, ha contado la evolución que ha tenido que ver el título, hasta llegar a la versión final. Al principio se trataba de un juego exclusivo de Kinect, más adelante fue una idea de juego combinado entre el mando de Xbox 360 y Kinect, y por último se convirtió en un título para un único jugador con mando y con visión en tercera persona.

"Cada versión tenía sus propios fans dentro de la compañía, pero vimos que pas personas fueron inclinándose hacia la tercera de las opciones, el prototipo basado en el manejo con el mando clásico" dice Chambers. "Tiene que ver con el hecho de cómo imaginamos ahora Ryse, como algo más cinemático, una experiencia a nivel de personajes".

Para desarrollar el título, Crytek decidió utilizar CryEngine 3, lo cual ayudó al estudio a tomar la decisión de lanzar el juego para Xbox One además de para Xbox 360.

Ryse: Hijo de Roma

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de Ryse: Hijo de Roma
6