Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A la película de Metal Gear Solid le quedan años

Avi Arad habla de "tres o más" para empezar. Más oscuridad en los personajes de MGSV Películas y Videojuegos, eterno debate

Actualizado a

Desde que Metal Gear Solid se convirtió en un icono, la adaptación del videojuego que mitificó a su creador sigue esperando entre bambalinas, siendo curiosamente ahora la saga de videojuegos la que utiliza actores de cine y TV de la talla de Kiefer '24' Sutherland.

Y de hecho, va para largo, ya que el productor Avi Arad -Blade, Iron Man, Spider-Man-, que revela que se reunirá pronto con Kojima, menciona que "la película aún se encuentra en una fase muy temprana", por lo que se habla de una ventana de tiempo de todavía tres años o más para que empiece siquiera la pre-producción.

"Si miras Metal Gear Solid, en realidad está lleno de narrativa". Avi Arad, que actualmente produce Pac-Man and the Ghostly Adventures para Disney XD, lo compara con la Biblia, ya que "tienes ahí a Caín y Abel".

Pero si pensáis que a MGS aún le queda, la ventana de tiempo para comenzar con Mass Effect es todavía mayor, ya que Arad habla de "cinco o seis años" para crear una adaptación decente de la Space Opera de Bioware. Sobre Uncharted, de la que también hay intentos, el productor alaba su guión: "creo que será muy exitosa. Es un juego de padres e hijos".