Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE no quiso hacer Mirror’s Edge 2 hasta tener las ideas claras

El juego fue presentado oficialmente en el pasado E3.

Actualizado a

DICE llevaba años deseando desarrollar una secuela del aclamado Mirror's Edge, pero no decidieron dar el salto definitivo hasta contar con una buena idea para la secuela.

Patrick Bach, alto cargo de la desarrolladora, confesó que EA nunca se opuso a una secuela de Mirror's Edge, título cuyas ventas fueron menores de lo previsto. "No es que EA bloqueara a DICE, sino que DICE no quería. No puedes apostar sólo por un nombre. Necesitas tener un concepto. Sólo cuando supimos lo que queríamos y nos sentimos cómodos, se lo propusimos a EA. Normalmente, cuando nos gusta algo, le gusta a todo el mundo. Así que pienso que somos como el policía malo en la mayoría de los casos cuando se trata de estudiar ideas, IPs y opciones, o lo que sea."

Bach aseguró que "somos un estudio con libertad creativa, diría. No intentamos proponer algo en lo que no creemos, y eso lleva tiempo. A veces quieres algo pero no crees realmente si va a salir bien."

Mirror's Edge Catalyst

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mirror's Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un reboot de la aventura de acción y plataformas en primera persona protagonizada por Faith.

Carátula de Mirror's Edge Catalyst
7.5