Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podrás llevar tres armas en Destiny

Bungie lanza un nuevo diario de desarrollo

Actualizado a
Ampliar

Con motivo de la Gamescom, Bungie ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Destiny. Titulado "Aquí en las afueras", muestra al equipo de desarrollo del juego a la vez que explican ciertas características del título tales como la libertad de movimiento.

Además un elemento importante es la personalización de algunos aspectos del juego que permitirán al usuario cambiar a su gusto el aspecto de su personaje o de su armamento. Es más, en función de la clase y la raza del personaje, su evolución será de una manera o de otra, se verá influenciada por la elección del jugador.

Se podrán llevar hasta tres armas a la vez de diferentes estilos con lo que aseguran desde Bungie que ofrecerá una nueva experiencia de juego multijugador. La primera de las ranuras de armas es para los rifles de asalto, la segunda se centra en armas con un uso más específico como una escopeta o un rifle de francotirador, según las necesidades del jugador. El tercero es un nuevo espacio que se usará para llevar artillería pesada.

Destiny se lanzará en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo año.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8