Respawn Entertainment trabaja en uno de los shooters más esperados del momento, TITANFALL, que llegará en consolas de manera exclusiva a Xbox 360 y a Xbox One, y a compatibles. Entrevistamos en la Gamescom a les. Abbie Heppe, Community Manager del juego, para conocer más detalles sobre la propuesta que preparan en su estudio.
¿Habéis pensado incluir algunas opciones con smartphone o tablet? Por ejemplo hay juegos como The Division que lo aprovechan
¿Habrá cross play?
Bueno, nosotros jugamos mucho para asegurarnos de que el juego esté equilibrado, el movimiento forma parte de ello. Para acabar con un titán, por ejemplo, tienes que ser rápido, y moverte todo el rato. No es tanto hacerlo equilibrado, sino aprovechar las distintas herramientas para esquivarlos y cubrirte.
Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.