Actualidad

La campaña de Arma III llegará tras el lanzamiento del título

En forma de contenido descargable y de manera gratuita

Bohemia Interactive ha anunciado el modo en el que se lanzará la campaña para un solo jugador de su juego Arma 3. Será en forma de contenidos descargables, tres en total, que irán llegando posteriormente al lanzamiento del título.

Se trata de tres episodios DLC distintos, de los cuales el primero se titulará Survive y llegará durante el primer mes tras el estreno de Arma 3. Los otros dos DLC's, Adapt y Win, lo harán más adelante. "Esta decisión no fue tomada a la ligera" asegura el lider del proyecto Joris-Jan van't Land. "Como creadores de juegos, nos encanta desarrollar y jugar las campañas, así que, a aquellos que estén esperando la nuestra, decimos: sentimos el retraso".

Aunque llegue más tarde la campaña, el juego tendrá desde el principio el mapa de 270 km2 de la isla de Altis, el mapa de 20 km2 de la isla de Stratis, 12 misiones para un solo jugador, 9 escenarios multijugador, 20 vehículos, 10 desafíos, más de 40 armas y un editor de escenarios. Arma 3 llegará a PC este año, probablemente a finales de septiembre.

ArmA 3

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

ArmA 3