Tecnología

El Asus ROG Tytan G70 pone al día su hardware

Uno de los gaming desktop más potentes del mercado.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

La compañía Asus ha presentado la nueva versión de su ordenador diseñado para gamers perteneciente a su línea Republic of Gamers (ROG), el Tytan G70, una gaming desktop que en su versión más avanzada ofrece un nivel de potencia asombroso. Así, desde Asus han optado por una configuración sin sorpresas pero con lo mejor a nivel de componentes.

Noticias relacionadas

El procesador es un Intel Core i7-4770K que, junto a los 16 GB de RAM DDR3 y tarjetas gráficas NVIDIA GTX 780, ofrece un nivel de hardware de última generación; a ello debemos sumar el sonido Asus SonicMaster, además de un diseño de la caja realmente espectacular, con aberturas de aire ‒con hasta diez ventiladores, tres y tres situados a ambos lados‒ que se abrirán en caso de necesidad y gracias a la función de overclocking.

Dicha función ‒conocida como Turbo Gear‒, eleva la frecuencia del procesador de los 3,7 GHz a los 4,1 GHz, necesitando del complejo sistema de refrigeración líquida que también incorpora. Por el momento no se conocen los precios definitivos ni la fecha de lanzamiento, aunque se espera que lleguen durante los próximos meses a unos precios de entre 1.500 y 3.000 euros según versiones.

El Asus ROG Tytan G70 pone al día su hardware

Te recomendamos en Noticias