Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Voces japonesas e inglesas para The Wonderful 101

Es el primer juego de Hideki Kamiya con voces niponas.

Actualizado a

Al igual que juegos como los RPGs que suele editar en Occidente NIS America, The Wonderful 101, el nuevo título de Hideki Kamiya que llega en exclusiva a Wii U, vendrá con la opción de elegir entre voces inglesas o japonesas para el audio.

A modo de curiosidad, es el primer juego en la carrera de Kamiya-san como director -Resident Evil 2, Devil May Cry, Bayonetta-, que contiene voces en japonés, como sus autores reconocen en la web de Platinum Games. The Wonderful 101 llegará a Europa a finales de agosto con ambos idiomas y subtítulos localizados en Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

The Wonderful 101

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Wonderful 101, conocido en un principio como Project P-100 para Wii U, es un título de acción desarrollado por Platinum Games que nos plantea un planeta Tierra atacado por alienígenas en el que deberemos explorar cada rincón de las ciudades encontrando ciudadanos indefensos. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil para realizar diferentes comandos, así como ataques especiales en el que los héroes se pueden transformar en gelatina y protegerse de los enemigos

Carátula de The Wonderful 101
8