Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores de PlanetSide 2 se rebelan contra los micropagos de SONY

La compañía da marcha atrás con los implantes ante las quejas. El shooter tendrá versión en Playstation 4 World of Warcraft también con micropagos

Actualizado a

Los micropagos en juegos multijugador a través de Internet son un arma de doble filo. Que se lo digan a SONY Online Entertainment, que se ha visto obligada a olvidarse de la idea de lanzar mejoras a cambio de dinero real en PlanetSide 2.

Los implantes, ventajas de pago para los jugadores, se iban a poner a la venta en breve. Sin embargo, la comunidad de jugadores del shooter se ha negado a recibir estos potenciadores  de pago porque consideran que desquilibran el juego.

Así, desde Reddit, no precisamente pocos usuarios han protestado abiertamente por esta decisión de SONY Online Entertainment, que prometió meses atrás no lanzar descargables con coste real que aportaran ventajas a los jugadores antes de los implantes.

"Todos aquellos elementos que afecten al juego como los implantes, los paquetes médicos o las granadas se podrán desbloquear solo mediante monda virtual del juego", comentan desde la compañía confirmando el cambio.

Con la decisión anunciada, los jugadores de PlanetSide 2 podrán obtener los implantes mediante moneda virtual y en igualdad de condiciones durante las partidas sin depender de su capacidad económica para comprar uno u otro potenciador.

Ampliar

PlanetSide 2

  • PC
  • PS4
  • Acción

El MMOFPS futurístico de Sony Online Entertainment regresa a la acción con esta secuela para PC y PlayStation 4.

Carátula de PlanetSide 2
8.5