Actualidad

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies es demasiado adulto

Enrique García enriquegper

El juego recibe una clasificación "M" en Estados Unidos.

Los seguidores de la serie Phoenix Wright se enfrentarán a temas adultos y maduros con el nuevo Ace Attorney - Dual Destinies, que ha recibido una clasificación "M" en el mercado norteamericano. La clasificación habitual de la serie es "T" para adolescentes.

Según ha explicado Capcom a Eurogamer, la decisión de la ESRB, organismo regulador de videojuegos en EE. UU., se debe a que el juego presenta "crímenes e historias de diferente naturaleza" que han incidido en la clasificación obtenida.

La licencia de aventuras protagonizada por el abogado y realizada en Japón presenta una estética visual colorista más próxima al anime nipón que al realismo visual, y se centra en la resolución de crímenes de diferente índole.

Parece que en esta ocasión Capcom ha decidido subir un peldaño en lo que respecta a las temáticas de los crímenes. Habrá que esperar a las próximas semanas para que el juego de Nintendo 3DS reciba clasificación en el mercado europeo.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (también conocido como Phoenix Wright: Ace Attorney 5) es la quinta entrega numérica de la franquicia de aventuras de Capcom, desarrollada por Level 5 para Nintendo 3DS. Presentará fondos tridimensionales y modelos de personajes en cel shading.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies