Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay llegará en 2013 a PC

Saldrá a través de la plataforma STEAM.

Actualizado a

La desarrolladora Undead Labs ha confirmado que State of Decay se lanzará en PC antes de que acabe el 2013. La versión del juego de Xbox LIVE destinada a compatibles está actualmente en producción y se distribuirá desde STEAM.

El título, un survival con toques de acción y estrategia ambientado en una catástrofe zombi, se ha convertido en una de las propuestas más destacadas para la consola de sobremesa de Microsoft durante los últimos meses.

En PC, State of Decay se estrenará con una versión previa a través de STEAM Early Access. Esta versión solo permitirá control mediante mando heredado de Xbox 360. Más tarde, la versión definitiva será compatible con teclado y con ratón.

Undead Labs también ha detallado la integración de un modo sandbox para el simulador de supervivencia que profundizará en la dinámica de gestión de recursos y de organización de personajes para no morir ante la horda.

Ampliar

State of Decay

  • 360
  • PC
  • Acción

State of Decay es un juego de zombies de mundo abierto desarrollado para Xbox 360 y PC por Undead Labs. Fue inicialmente anunciado como Class 3 y combinará acción con supervivencia en tercera persona.

Carátula de State of Decay