Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El triunvirato creativo autor de SimCity abandona Maxis

Para formar su propio estudio.

Actualizado a

Ocean Quigley, director creativo de SimCity, ha anunciado su marcha de Maxis y Electronic Arts con la intención de fundar y trabajar en su propio estudio, llevándose consigo a las otras dos figuras principales del título de simulación.

Estas son Andrew Willmott, arquitecto jefe, y Dan Moskowitz, ingeniero jefe de gameplay, que se unirán a Quigley. Ambos trabajan en "una simulación sobre el amanecer de la vida en la Tierra: sobre lava, agua, rocas y la aparición de las primeras criaturas primordiales".

"Somos desarrolladores jefes en SimCity, SimCity 4, Spore y Los Sims 2. Nos encanta realizar simulaciones", escribía Quingley en su Twitter a modo de preámbulo sobre lo que están llevando a cabo, que incluye un motor gráfico personalizado.

Ampliar

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5