Actualidad

El verano comienza cuando lo dicen las chicas de Dead or Alive

Enrique García enriquegper

La Ultimate Edition incluye bikinis más bikinis. Las curvas, especializadad del Team Ninja Tendrá versión gratuita en Playstation 3

El verano no arranca cuando lo dice una conocida cadena de tiendas española. Tampoco cuando comienza a hacer calor. En el mundo del videojuego, la llegada de esta etapa del calor, la playa, la piscina y los refrigerios la pone sobre la mesa una compañía, Team Ninja, de la mano de las chicas Dead or Alive con la "nueva temporada" de bikinis.

Las combatientes ya están preparadas para ir a la playa con estilo vistiendo los nuevos bikinis que acompañan a la Ultimate Edition del juego de combates. Para la desarrolladora japonesa Team Ninja, la sensualidad y los pechos de altos vuelos siempre han sido elementos indivisibles en sus videojuegos, pues tienen presencia en todas sus sagas.

Casi que Dead or Alive sigue desde tiempos remotos estos recursos como reclamo para sus campañas de promoción. Y es que ver a las chicas Dead or Alive en bikini es a la industria del videojuego una tradición equiparable a las galerías veraniegas de Sports Ilustrated. El estudio ha llegado hasta a lanzar una actualización que permite manosear los senos de las luchadoras en el juego.

Dead or Alive 5 Ultimate

Dead or Alive 5 Ultimate, desarrollado por Tecmo y distribuido por Koch Media para PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva versión del juego de lucha Dead or Alive 5 con nuevas luchadoras y otras novedades.

Dead or Alive 5 Ultimate