Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un HALO de Bungie "sería mejor" en la actualidad

El estudio realizará ajustes de ciertos aspectos. La serie se expande con una nueva trilogía Spartan Assault para móviles y tabletas

Actualizado a

De crearse en el momento actual, la serie HALO tendría "aspectos diferentes", asegura Jason Jones, creador de la licencia y co-fundador de Bungie, en IGN. La saga está ahora en manos de la desarrolladora 343 Industries.

"No sé cómo de diferente sería, pero creo que sí sería mejor. Haríamos algunas cosas diferentes. Ciertamente, sé que haría diferente desde la experiencia, por lo que cambiará algunas cosas", explica el creador de la licencia.

Una de las cosas que se modificarían en un hipotético HALO diseñado desde la experiecia es la pistola, que es un elemento demasiado poderoso en los juegos de la licencia, algo que trataron de ajustar desde el primer juego.

Ampliar

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5