Actualidad

Platinum Games no quiere DLC's en The Wonderful 101

Enrique García enriquegper

El juego ya está completo, dice Kamiya. Nintendo promocional "mal" su juego También desarrolla Bayonetta 2

Hideki Kamiya, máximo responsable de Platinum Games, ha asegurado que su nuevo proyecto, The Wonderful 101, no necesita contenidos descargables porque ya está "completo" y ofrece todo lo que querían a los jugadores.

"Hemos pueso todo lo que queríamos en 101, así que creo que no necesita DLC's", comentó a través de Twitter. El japonés se ha quedado sobre la promoción que está realizando Nintendo de su juego, asegurando que es escasa.

El título, una suerte de Pikmin con toques de acción protagonizado por superhéroes anónimos, llegará a Wii U este verano de forma exclusiva. Habrá que esperar a los próximos meses para ver si Kamiya cumple su palabra.

The Wonderful 101

The Wonderful 101, conocido en un principio como Project P-100 para Wii U, es un título de acción desarrollado por Platinum Games que nos plantea un planeta Tierra atacado por alienígenas en el que deberemos explorar cada rincón de las ciudades encontrando ciudadanos indefensos. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil para realizar diferentes comandos, así como ataques especiales en el que los héroes se pueden transformar en gelatina y protegerse de los enemigos

The Wonderful 101