Actualidad

Tales of Xillia 2, confirmado para Europa

El juego de rol llegará el año que viene a Occidente.

Actualizado a

Namco Bandai ha anunciado que Tales of Xillia 2, título estrenado el año pasado en Japón, será localizado y editado en EE.UU. y Europa en 2014, lo cual supone una excelente noticia para los fans occidentales de esta veterana serie de videojuegos. Tales of Xillia 2 estará protagonizado por Ludger, un aventurero al que acompañarán las ya conocidas Jude y Milla, el cual dispondrá de la capacidad de viajar en el tiempo.

Se da la circunstancia de que todavía no ha llegado a Occidente el primer Tales of Xillia, pero lo hará muy pronto, ya que el juego llegará el próximo 9 de agosto a Europa, dos años después de su lanzamiento en Japón.

Carátula de Tales of Xillia

Tales of Xillia

  • RPG
  • PS3

Tales of Xillia es la decimotercera entrega de la serie J-RPG Tales de Namco Bandai Games en el que podremos controlar a dos personajes: Jude Mathis y Mila Maxwell; un estudiante de medicina y una mujer capaz de controlar los elementos respectivamente. En exclusiva para PlayStation 3.

8

Te recomendamos en Noticias