Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Double Fine “no está pidiendo más dinero” para Broken Age

Tim Schafer se defiende de las críticas.

Actualizado a

Tras recaudar más de tres millones de dólares con la financiación por crodwfunding a través de Kickstarter, Double Fine solicitó ayer un impulso monetario extra para su nuevo proyecto, la aventura Broken Age, y redefinió su planificación.

Al poco de conocerse la noticia, no precisamente pocos jugadores comenzaron a criticar a Schafer por pedir más dinero para un juego que ya tenía su presupuesto cerrado. El diseñador no ha tardado en responder a las críticas en Twitter.

“Double Fine no está pidiendo más dinero. Estamos bien en términos económicos. Estamos usando nuestro propio dinero para ofrecer un mejor juego de lo que planteamos en Kickstarter”, comentó Schafer a sus seguidores.

Broken Age se lanzará en dos partes, la primera a partir de enero mediante el sistema de acceso a versiones Alpha de Steam para recaudar dinero extra, y la segunda más tarde mediante una actualización gratuita.

Ampliar

Broken Age

  • PC
  • OSX
  • Aventura gráfica

Broken Age, desarrollado por Double Fine Productions para PC y Mac, es una aventura gráfica tipo point and click protagonizada por dos jóvenes, Shay y Vella, con vidas paralelas en dos mundos completamente diferentes.

Carátula de Broken Age