Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Journey empieza a arrojar beneficios

Thatgamecompany podría estar trabajando con Kinect.

Actualizado a

Éxito de crítica y una de las experiencias más inolvidables de PlayStation 3, Journey al fin ha comenzado a arrojar beneficios a sus creadores, como Jenova Chen, co-fundador de thatgamecompany, ha revelado.

Arruinados durante su creación, el desarrollo del juego puso en bancarrota al estudio, aunque se ha recuperado un año después de su salida: "Es difícil de saber, pero recuperamos la inversión el año pasado, y este hemos empezado a ver surgir los beneficios".

"Así que parece que las ventas de Journey no están realmente despegando. Tengo mucha curiosidad por ver qué sucede en este cuarto fiscal", tercia Chen, que reseña el fin del contrato por tres títulos -flOw, Flower, Journey- que mantenían con Sony. El estudio podría estar ahora trabajando con Kinect, a tenor de las declaraciones del creativo en el diario The Telegraph:

"Hace tiempo alguien me preguntó lo que estaba buscando, y dije 'Quiero un dispositivo que capture las expresiones faciales del jugador, y sus gestos y dedos'. Creo que Kinect 2 hace eso ya". El estudio busca con su siguiente proyecto lograr "algo que esté relacionado con una audiencia mayor a un nivel humano".

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
8.2