Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los dragones de Drakengard 3 volarán el 31 de octubre en Japón

En una edición Coleccionista 10º Aniversario que repasa la serie.

Actualizado a

Drakengard, conocida en Japón como Drag-On Dragoon, pronto conocerá una tercera entrega que nos pondrá de nuevo a lomos de míticas monturas en forma de dragones y una nueva protagonista que reaccionará de foma más violenta cuanto más cubierta de sangre enemiga esté.

Drakengard 3 ya cuenta con fecha de estreno en Japón, llegando justo en pleno Halloween, el 31 de octubre, en una edición de colección que repasará los diez años de la serie.

Y lo hará con extras como un libro que repasará la historia de la trilogía demás de Nier, un poster, y un 'Chips Music' de 24 temas de las BSOs de los tres Drag-On Dragoon además de Nier "remezclados con un estilo 8-Bit".

Además, un libro de arte, una novela que narrará el preludio -no sabemos si de la serie o de Drakengard 3-, y un disco Blu-ray que incorpora trailers, anuncios, y los videos de Drakengard 1 y 2. Todo junto al tercer juego para PS3 y un código DLC. De momento se desconoce si esta edición llegará también a Occidente.

Ampliar

Drakengard 3

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Drakengard 3, desarrollado por Access Software y distribuido por Square Enix para PlayStation 3, es la tercera entrega del cruce de Musou y dragones protagonizada esta vez por Diosas. La anti-heroína Zero será nuestro personaje en una cruzada sangrienta de venganza.

Carátula de Drakengard 3
6.8