Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llama a un número de The Last of Us y le sale una línea erótica

El estudio Naughty Dog pide disculpas. El caso un mapa de Boston sin permiso Un éxito de ventas también en Japón

Actualizado a

Siguen las curiosidades sobre The Last of Us. El juego de acción de Naughty Dog lanzado en exclusiva para Playstation 3 incluye varios teléfonos en unos de sus escenarios. Lejos de ser números ficticios, marcando la numeración se accede a un teléfono peculiar.

Y es que los números pertenecen a líneas eróticas de EE. UU. y han llegado al juego "por el error de un artista", según comentó a Kotaku el directo creativo del título, Neil Druckmann, a modo de disculpa. "Fue el error de un artista", comenta el responsable.

"Lo que ha sucedido es que pusieron algunos números en el juego y cambiaron el dígito de área a 555, que es inválido porque es lo que se hace en las películas, pero parece que no funciona cuando tienes un 800 por delante", declara Druckmann.

Naughty Dog está trabajando en una actualización que elimine estos números de teléfono del juego. Sin lugar a dudas, una anécdota más que sumar al sobresaliente The Last of Us tras el caso del mapa del metro de Boston utilizado sin permiso.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7