Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vete de fiesta gratis con Tokyo Super Night

Para iOS y Android. Llévate la party nipona al móvil Un juego con algo de realidad

Actualizado a

Tokyo Super Night es el primer juego de Shinyuden, marca tras la que se encuentran Luis Garcia Navarro, uno de los traductores de japonés oficiales de Square Enix, responsable de varios capítulos de la saga Final Fantasy, y Mariano Pérez, programador e investigador de Waseda, una de las más prestigiosas universidades de Tokyo, ambos, buenos amigos de MeriStation.

EL nuevo título de Shinyuden es la primera aventura conversacional que sigue los patrones clásicos de la visual novel japonesa, género que ha gestado grandes éxitos en el país nipón con títulos como Machi (Chunsoft), con toques de simulador de citas propios de la escuela Tokimeki Memorial (Konami), adaptado y enfocado exclusivamente para un público másculino occidental.

Tokyo Super Night es el homenaje que Shinyuden hace, basándose en su vasta experiencia fruto de años residiendo, trabajando y pasándolo bien en Japón,  a un género casi inédito en occidente. La versión en castellano acaba de aterrizar en iOS y la de Android estará disponible a mediados de verano.

La aplicación es totalmente gratuita y da para 150 minutos de lectura y risas, ideal para leer en trayectos de desplazamiento cortos. Os recomendamos su descarga, sobre todo porque quizás alguno encuentre en este juego alguna hazaña en la noche japonesa que puede tener algo con la realidad. O quizás no, quién sabe.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Tokyo Super Night

  • AND
  • IPD
  • IPH
  • Simulación

Tokyo Super Night es una aventura conversacional y de simulación free-to-play que sigue los patrones clásicos de la visual novel japonesa y ha sido desarrollada por Shinyuden, un estudio formado por dos españoles residentes en Japón, para dispositivos iOS y Android.

Carátula de Tokyo Super Night