Naughty se disculpa por el affaire del mapa en The Last of Us
El cartógrafo da por zanjado el asunto. El diseño aparece en uno de los escenarios Todo sobre la ¿última? gran obra de PS3
La controversia por el uso de un mapa del metro de Boston en The Last of Us, mapa cuya integración en el juego pasó completamente desapercibida a su creador, el cartógrafo Cameron Booth, se cierra con resultado favorable para el estudio.
Y es que Naughty Dog ha pedido disculpas a Booth por el uso del mapa sin su permiso. El cartógrafo se percató de la utilización del mapa en el videojuego exclusivo de Playstation 3 mediante un aviso de un colega
Noticias relacionadas
"Parece que todo se va a arreglar sin problemas. Puedo decir que se han dado cuenta del error de utilizar el mapa sin permiso y que han pedido disculpas", comenta el responsable de la cartografía del metro de la ciudad norteamericana.
"Para un estudio que trabaja en una super producción, no tiene sentido apropiarse del trabajo ajeno, más en una industria que está criticando siempre la piratería", decía Booth en cierto modo enfadado por la utilización del mapa.

