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Declaraciones

Rayman Legends es multi porque "no iba a vender suficiente en Wii U"

Ubisoft señala que "fue la decisión correcta para jugadores y el estudio". Nintendo admite la culpa por vender pocas Wii U Ubisoft compensa a Wii U por el retraso de Rayman Legends

Era una de las exclusivas más publicitadas, sobre todo en eventos como el E3 2012 del año pasado, pero de repente Ubisoft retrasó la salida de Rayman Legends en Wii U para hacerlo multiplataforma.

Y la razón es tan sencilla como las ventas: "Lo que sucedió era que vimos que Wii U no iba a vender lo suficiente de estos juegos. El título va a ser fantástico, y no queríamos que esos creadores estuviesen en una posición en la que incluso a pesar de realizar un juego fantástico, no vendiesen lo suficiente", reconoce Ives Guillemot, CEO de la editora.

"Decidimos que teníamos que tener más sistemas en los que los jugadores lo pudiesen probar en [la consola] que tuviesen, y darle más tiempo a ambos, tanto para mejorar el juego en Wii U como para crear versiones para otras consolas".

Rayman Legends

  • NSW
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PSV
  • XBO
  • PC
  • Plataformas

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Carátula de Rayman Legends
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