Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hotline Miami 2: Wrong Number será el último juego de la saga

Primeros detalles oficiales de la propuesta indie de Dennaton Games.

Actualizado a

Explosión. Ésta es la palabra que mejor define el éxito de Hotline Miami, primera entrega de la serie de Dennaton Games que sorprendió a los jugadores de PC y que pronto desembarcará en Playstation Vita.

Hotline Miami 2: Wrong Number fue anunciado durante el E3 2013 de Los Ángeles y a través de Polygon, Dennis Wedin, su creador, ofrece nuevos detalles y confirma que será la última entrega de la licencia antes de pasar a trabajar en otros proyectos.

"Es el final, la grand finale de Hotline Miami. Todo terminará con este juego. Este tono es el que queremos dar a la partida y a todo el juego. Tiene que ser triste. Todo lo bueno se acaba tarde o temprano", explica Wedin al medio anglosajón.

Para la ocasión, Dennaton Games prepara varios personajes jugables que se repartirán entre diferentes facciones, entre ellas. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre el proyecto.

Ampliar

Hotline Miami

  • OSX
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • PC
  • Acción

Hotline Miami, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un título de acción con un toque ochentero al estilo de los primeros GTA en este título sueco que no escatima en contenido adulto.

Carátula de Hotline Miami
8.7