Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los títulos first party de PlayStation 4 costarán 59,99 dólares

Todavía no se ha confirmado oficialmente la conversión europea a 59,99 euros, aunque es previsible. Los juegos de Xbox One, mismo precio que los de 360 In-Game de 21 minutos de Killzone: Shadow Fall

Actualizado a

Shuhei Yoshida, CEO de Sony Computer Entertainment, no quiso mojarse la semana pasada durante el E3 2013 sobre el precio de los juegos de PlayStation 4. Sin embargo, hoy un representante de Sony acaba de confirmar que los títulos first party de lanzamiento como son Knack, inFamous: Second Son, Killzone Shadow Fall y DriveClub costarán 59,99 dólares en Estados Unidos, muy probablemente 59,99 euros en Europa.

Este precio, por debajo de las expectativas más alarmistas que auguraban un aumento en los juegos next-gen, no se trasladará a los third party, es decir, producciones bajo el sello de Electronic Arts, Activision, Ubisoft, Square Enix o Capcom, por ejemplo. Sobre los precios de estas editoras todavía no hay noticias claras, solo Peter Moore de EA salió hace poco diciendo que "quizá podamos mantener un precio de 60 dólares aunque mediante ampliaciones posteriores y DLCs podríamos llegar a los 90 si se quieren todos los contenidos". Una clarísima señal de que el formato tradicional de venta única podría estar a punto de cambiar.

Ampliar

Knack

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Knack, desarrollado por Sony Japan Studio para PlayStation 4, es una aventura de acción protagonizada por Knack, un entrañable personaje capaz de cambiar su cuerpo para superar todo tipo de adversidades. Solo Knack, un héroe inesperado, podrá rescatar a la humanidad de un cruel ejército goblin. Libera los poderes explosivos de Knack para transformarte en una gigantesca máquina de demolición, luchar contra tus enemigos y desenterrar un secreto que asombrará al mundo.

Carátula de Knack
6.8