Actualidad

Metal Gear Rising en PC correrá a 60 imágenes por segundo

Esta versión llegará "próximamente".

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

La llegada de Metal Gear Rising a compatibles prevista para este mismo verano vendrá acompañada por mejoras en su acabado técnico como la inclusión de una tasa de 60 imágenes por segundo. El juego solo se podrá comprar como descarga y no en tiendas.

Konami ha confirmado que el título de Platinum Games llegará a compatibles con mejoras en el terreno técnico para sacar partido a los equipos actuales. Rising es obra de los creadores de Bayonetta bajo supervisión de Hideo Kojima.

Metal Gear Rising: Revengeance

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Metal Gear Rising: Revengeance