Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prey 2 podría retornar de la mano de Arkane

Está previsto que llegue a la próxima generación de consolas.

Actualizado a

Prey 2 podría haber caído en las manos de Arkane, compañía responsable del aclamado Dishonored. Según informa Kotaku, el juego, cuyo desarrollo había sido cancelado tras la ruptura de negociaciones entre Bethesda y la desarrolladora Human Head Studios en 2011, ha caído en las manos de Arkane, que tendrá que empezar desde cero con el objetivo de lanzar el juego en 2016.

Al parecer, no todos los miembros de Arkane Austin están interesados en desarrollar Prey 2, pero Bethesda les ha convencido para que programen el juego como si fuera un nuevo System Shock. Es necesario mencionar que Prey 2 estuvo en manos de Obsidian durante unos meses, y que el proyecto fue rechazado por la desarrolladora británica Rebellion antes de ofrecérselo a Arkane Austin.

Por el momento, ni Bethesda ni Arkane han confirmado el desarrollo de Prey 2, título que previsiblemente llegaría a la próxima generación de consolas.

Prey 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Continuación del aclamado juego de acción desarrollado por Human Head Studios, que incuirá más innovaciones en la jugabilidad y mejoras en el combate.

Carátula de Prey 2